Vivero

Vivero de venta al público que ofrece una amplia variedad de árboles, arbustos, subarbustos, herbáceas perennes, palmeras, cactus y suculentas. Desde sus orígenes está atendido por sus propios dueños que brindan asesoramiento al cliente durante y después de la venta. También proporcionan atención especial para paisajistas.

Además de sus conocimientos sobre plantas, sus dueños brindan al cliente asesoramiento acerca de la ubicación de las especies según criterios de diseño y paisajismo.

Se caracterizan por su variedad, calidad y tamaño en plantas. Siempre hay novedades, tales como una variedad de caña “Bambusa Gacillis” originiaria de la China.

Orígenes

Vivero Rauscher inició sus actividades en la localidad de Matheu en 1984. Surgió como un pequeño vivero de producción de plantas forestales atendido por sus dueños Rodolfo Rauscher y Susana que hasta ese momento se dedicaban exclusivamente al diseño y ejecución de jardines.

Con el correr del tiempo se convirtió en un Vivero de venta al público de una amplia variedad de árboles y arbustos. Más adelante se incorporó la producción de herbáceas perennes, Palmeras Pindó, Caña Bambusa Gracillis y la exposición y venta de Cactus y otras suculentas. Además de la producción y venta de plantas, desde los orígenes del vivero, los Rauscher junto a sus hijas Mariana y Silvina, ofrecen servicios de Diseño de espacios verdes.